sec-corbata

Renuevan exención fiscal a los vecinos de Salta 2141

Los propietarios de inmuebles y comercios afectados por la explosión de calle Salta 2141 continuarán exentos de pagar impuestos provinciales. La prórroga se extenderá hasta el 31 de enero de 2016, según anunció el gobierno provincial en el Boletín Oficial.

A poco más de 19 meses de la explosión que terminó con la vida de 22 personas, el gobernador Antonio Bonfatti firmó el decreto que contempla el impuesto Inmobiliario y el de Ingresos Brutos. Originalmente, la exención comprendía el período entre el 1 de agosto de 2013 al 31 de enero de 2015. Vencido ese plazo, la decisión fue extenderlo.

Los contribuyentes beneficiados son aquellos ubicados en calle Salta a la altura del 2100 (entre Oroño y Balcarce) y los de Balcarce 240.

La exención del Impuesto sobre los Ingresos Brutos abarca la actividad comercial, industrial, o de servicios de contribuyentes titulares de un único local habilitado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo