¡Regalamos las camisetas de Scocco y Delgado!

Rosarioplus.com viene regalando camisetas de Newell’s y Central desde el inicio del torneo. Pero la convocatoria que arranca este jueves es diferente. Porque no regalamos cualquier camiseta. Regalamos las camisetas de Nacho Scocco y el Chelito Delgado. ¡Sí! Ideal para los fanáticos más fanáticos: camisetas del club de sus amores firmadas por jugadores de lujo.

 

Participar es muy fácil. En Facebook, hay que dar “Me gusta” a la página de Rosarioplus y compartir la publicación para sumar amigos a la campaña. En Twitter, hay que seguir la cuenta de Rosario_Plus y retuitear las publicaciones que anuncian que regalamos remeras. 

 

El viernes 24 de abril se anunciarán los afortunados ganadores. ¿Quién se quedará con la del delantero dos veces campeón con La Lepra? ¿Para qué Canaya irá la del ex wing de la Selección Argentina?

¡A entrar rápido en las redes y sumar chances para ganar! A invitar a los amigos más fanáticos que anden dando vuelta, para que no se pierdan esta oportunidad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo