“Los aportes que también recibieron Newell's, Colón, Unión y Atlético de Rafaela apuntan a mejorar las condiciones de seguridad de los estadios", planteó el gobernador Antonio Bonfatti, quien este jueves recorrió e inauguró las obras realizadas en el club Rosario Central a través de aportes entregados por el gobierno provincial. 

Se trata de trabajos que mejorarán las condiciones de seguridad del estadio. La institución de Arroyito recibió 4,5 millones de pesos, al igual que los otros cuatroclubes de primera división de Santa Fe.

“Es una satisfacción poder recorrer las obras concretadas en este estadio, que significan mayor comodidad y seguridad, principalmente para los trabajadores de prensa. El deporte es fundamental para convocar a la familia, los jóvenes y los niños, y por eso apostamos a encontrarnos en los clubes, que son lugares tan emblemáticos", remarcó el gobernador.

Por su parte, el presidente de la entidad canalla, Raúl Broglia agradeció el apoyo de la provincia, y señaló que las “obras son las más importantes en los últimos 37 años de vida de Central”. Entre las mejoras realizadas, se destacan habilitación de los sectores de prensa, y protección en los córners para resguardar la integridad de los jugadores. Las flamantes instalaciones para la prensa en general se encuentran ubicadas sobre el sector de plateas altas de calle Cordiviola, y constan de 19 cabinas, 70 pupitres, 9 televisores de 50 pulgadas y baño privado.