sec-corbata

Reclamos y fotos en Twitter por la demora en el tránsito

Dentro de los autos y micros que estaban detenidos en la ruta a la espera de la liberación, las personas manifestaron su enojo por Twitter

El corte montado por vecinos de barrio Las Flores en la autopista Rosario-Buenos Aires hasta cerca de la medianoche del martes, derivó en un caos vehicular y en encendidas críticas de quienes transitaban. Al momento, las familias de barrio Las Flores no reclaman, pero nada garantiza que vuelvan a efectuar el reclamo, con un atenuante: esta noche comienza el cambio de quincena y la situación podría ser peor.

 Los automovilistas estallaron al verse sin movilidad en el acceso principal a la ciudad. 

Cerca de las 22, el clima se puso caliente y desde los vehículos twiteaban el descontento.

 

La Gendarmería intervino pero sin llegar a remover el corte. Su función fue de mediación tras la orden federal.Durante sólo dos horas estuvo libre la circulación, de 17 a 19, luego continuó hasta caer el día.

El corte comenzó hace una semana, con intermitencias, en reclamo de soluciones habitacionales dentro del plan que la Provincia gestionó para las familias que ocupaban los terrenos a la vera de la autopista, ya que allí construirán una colectora. Sin embargo, en la relocalización, quienes cortan el tránsito no ingresaron al no ser censadas en su momento, según explican desde la secretaría de Provincia.  

Recién pasada la medianoche, informaban de la libre circulación. El miércoles despertó con tránsito normal, aunque no se garantizó que los vecinos vuelvan a reclamar a través de cortes viales. 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo