Real Madrid amargó al Atlético y pasó a semis de la Champions

Real Madrid volvió a amargar al Atlético. Una vez más el Merengue se hizo fuerte en Champions League y avanzó a semifinales tras superar a su vecino Colchonero con gol de Chicharito Hernández. La diferencia mínima fue suficiente para meterse entre los cuatro mejores de Europa.

Toda la serie fue muy pareja. El equipo de Diego Simeone hizo su trabajo de siempre. Achicó los espacios y apostó al juego ordenado, pero su plan se desmoronó cuando promediando el segundo tiempo fue expulsado Arda, un jugador fundamental. Entonces Real Madrid aprovechó, adelantó sus líneas y finalmente consiguió la ventaja.

Chichcarito Hernández marcó el único gol del encuentro a los 87 minutos. Tras gran combinación entre James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, el delantero mexicano no tuvo más que empujar la pelota al fondo del arco y festejar.

Real Madrid y Juventus consiguieron este miércoles su pase a semifinales. Se sumaron entonces a Bayern Munich y Barcelona. Este viernes se sortearán los cruces. Pase lo que pase, hay promesa de enormes partidos para empezar a definir el torneo de clubes más importante del continente europeo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo