Camino al cierre de listas para las candidaturas de cara a las elecciones nacionales, Florencio Randazzo dijo que le "encantaría" que el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, lo acompañe, mientras que Mariano Recalde reconoció que "nos gustaría verlo como candidato".

Scioli lo había elogiado semanas atrás y este viernes se sumó Aníbal Fernández

La eventual candidatura de Máximo Kirchner se viene hablando desde el núcleo oficialista desde hace un tiempo, desde su mención por parte de la presidenta Cristina Fernández en un discurso.

Las opciones que se barajan son como compañero de fórmula de algún presidenciable, en el ejecutivo de Santa Cruz, o en las lista de legisladores bonaerenses o santacruceños.

Una semana antes del cierre de listas, el líder de La Cámpora sumó el apoyo de cuatro de los dirigentes kirchneristas con más peso: Aníbal Fernández, Randazzo y Recalde.

El ministro del Interior y Transporte, y precandidato presidencial del oficialismo, Florencio Randazzo, sostuvo en declaraciones radiales que ve al hijo de la presidenta como diputado, aunque aclaró que le "encantaría" que Máximo Kirchner lo "acompañe en la lista".

El precandidato señaló que figurar o no en una lista del Frente para la Victoria "es una decisión que tiene que tomar él. Es un militante de hace muchísimos años, y más allá de ser el hijo de Néstor y Cristina Kirchner tiene colores propios".

Por su parte, el titular de Aerolíneas Argentinas y postulante a Jefe de Gobierno porteño Mariano Recalde señaló: "A nosotros nos gustaría verlo como candidato, ya sea en la provincia de Buenos Aires o en Santa Cruz".

El último jueves el otro pecandidato para la presidencia del oficialismo, Daniel Scioli, dijo que siente "afecto y respeto" por el hijo de Cristina Kirchner.