sec-corbata

Ramos le pregunta a Lifschitz

“¿Cómo calificaría a un gobierno que pone a un imbécil como responsable del escrutinio?”, preguntó el candidato a vicegobernador justicialista, Alejandro Ramos, a Miguel Lifschitz, candidato a gobernador del Frente Progresista 

Las declaraciones de Ramos, vienen luego de que Lifschitz declaró este viernes que “el único defecto (del proceso electoral) fue un estúpido, un funcionario técnico que en vez de poner lo que debía poner, se le ocurrió poner `100 por ciento de mesas informadas´ (cuando en realidad había sido el 90 por ciento). Vaya uno a saber por qué lo hizo”.  

Al candidato a vicegobernador justicialista no le pasó inadvertido y repreguntó: “¿Cómo calificaría a un gobierno que pone a un 'imbécil' al frente del escrutinio?” en clara alusión a las responsabilidades del partido oficialista.

“Cómo calificaría Miguel Lifschitz a un gobierno provincial que, además de hacer de una provincia rica la más desigual y la más insegura, contrata y pone a un imbécil, según él, al frente del proceso electoral más importante de los santafesinos”, se preguntó Ramos, quien acompaña al diputado Omar Perotti en la fórmula a la gobernación del Frente Justicialista para la Victoria.

En esa línea, el secretario de Transporte nacional dijo que “primero fue el propio gobernador de la provincia (Antonio Bonfatti) quien acusó a los peronistas y a los periodistas de ser responsables de confundir a la gente”.

“Luego –siguió- lo fueron los presidentes de mesa, y ahora el candidato a gobernador acusa a un funcionario que ellos mismos contrataron de ser un imbécil, por ser responsable de no haber hecho su trabajo eficientemente, cuando fueron ellos quienes lo pusieron al frente de una tarea que requiere suma eficiencia”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo