¿Quisieron matar a Raúl Castells?

El dirigente social sufrió un siniestro vial este jueves en Chaco. Desde el hospital donde está internado declaró que atentaron contra su vida, y su ex mujer coincidió con la teoría en televisión

El dirigente social Raúl Castells sufrió un siniestro vial este jueves en Chaco. Desde el hospital donde está internado declaró que atentaron contra su vida, y su ex mujer coincidió con la teoría durante una entrevista realizada en televisión

Según medios chaqueños, el propio Castells aseguró que el accidente fue provocado por alguien y que atentaron contra su vida.

Nina Peloso, la ex esposa del dirigente social Raúl Castells, detalló mas tarde en un programa que unas horas antes del hecho había sido amenazado de muerte: "Le dijeron que si seguía jodiendo con el tema de los chicos desnutridos, era boleta", señaló compungida. 

En un programa de America TV,  Peloso afirmó que el accidente que sufrió Castells "fue un atentado” porque a su expareja “se le cruzaron dos camiones de forma estudiada”.

Castells sufrió este jueves un accidente por la ruta 16 a la altura de la localidad de Napenay a las 15:15. El siniestro se produjo cuando habría intentado sobrepasar a un camión, lo que provocó la pérdida de control de su vehículo y chocó de frente contra otro camión que venía en sentido contrario.

El líder piquetero sufrió múltiples fracturas de costillas, por lo que debió ser trasladado al hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña, donde fue intervenido quirúrgicamente, y ya se encuentra estable.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo