¿Quién pondría una fortuna para llevarse a Di María?

El Manchester United podría recibir una oferta por el mediocampista rosarino Ángel Di María si es que ponen en la mesa una millones y millones para empezar a hablar. La pregunta es si alguien tendrá esa suma para contratar a la zurda de Angelito, o al menos el interés. 

Parece que sí: el Paris Saint Germain estaría dispuesto a pagar una "fortuna" para contratarlo. En el equipo francés actualmente se desempeñan los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, quienes son artífices del liderazgo absoluto en la liga local y también en los cuartos de final de la Champios League.  

¿Cuánto estarían dispuestos a desembolsar? Cerca de 83 millones de euros para adquirir los servicios del volante argentino, un poco más de los 75 millones que el conjunto inglés abonó al Real Madrid en agosto pasado.

Di María arrancó su carrera en Rosario Central en 2005, luego pasó al Benfica (2006/2010), Real Madrid (2010/2014) y Manchester United (2014 hasta la actualidad).

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo