El miércoles tomó forma, y fuerza, la intención de Eduardo Coudet de incluir a Gustavo Colman entre los titulares de cara al partido de la fecha once ante Huracán. Es que en el ensayo de fútbol que se llevó a cabo en el country de Arroyo Seco, el Chacho incluyó al volante en el once principal que jugaría este sábado desde las 20.30 frente a los de Parque Patricios en el Gigante.

Pero la sorpresa estuvo en cuanto al nombre del reemplazado. Todos los boletos apuntaban a uno de los componentes del doble cinco: Nery Domínguez o Damián Musto. Sin embargo, el que dejó la formación fue Jonás Aguirre, quien se venía desempeñando como titular en los últimos cinco partidos.

De esta manera, con la salida de Aguirre, quedó a la vista la conformidad de Coudet con la tarea que vienen cumpliendo Domínguez y Musto en la mitad de la cancha. En especial, en cuanto al equilibrio que ha conseguido el equipo en los últimos dos partidos.

Así, Central tratará de prolongar su invicto, y mantenerse en puestos de privilegio en la tabla de posiciones, formando con: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Musto y Domínguez; César Delgado, Colman y Franco Cervi; Marco Ruben.

En cuanto a los antecedentes de Colman jugando desde el arranque, ya había tenido su estreno como titular en esta primeras diez fechas. Fue en la tercera, el pasado 28 de febrero, cuando Central visitó en Misiones a Crucero del Norte. Ese día, el volante jugó 65 minutos, y fue reemplazado luego por Walter Montoya.

En total, Colman lleva en cancha 178 minutos. Además del juego ante los misioneros, ingresó en cinco oportunidades desde el banco, todas en el complemento.

Los auriazules volverán a entrenar esta tarde, nuevamente en Arroyo Seco. Y mañana al mediodía quedarán concentrados en el hotel del predio.