El juvenil Rodrigo Migone fue el elegido por Eduardo Coudet para ser una alternativa en la delantera que enfrentará este miércoles a Deportivo Riestra en la ciudad bonaerense de Junín, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

El técnico canaya se inclinó por la convocatoria del  joven atacante, que es uno de los goleadores del equipo de reserva. Ante la lesión de Walter "Cachete" Acuña, el juvenil estaría entre los favoritos para salir a la cancha, aunque no se descarta que Central salga a la cancha con un solo delantero.

El “árbol”, como lo apodan sus compañeros, nació el 6 de junio de 1996 (18 años). Es oriundo del barrio Mortelari, de Villa Gobernador Gálvez, y juega en Rosario Central desde el baby (ingresó a la institución en el 2008).

Además, el Chacho decidió preservar también al experimentado marcador lateral izquierdo Cristian Villagra, quien ni siquiera integra el plantel, y le dará otra oportunidad al juvenil Elías Gómez.

Por lo tanto, el probable equipo auriazul, que jugará este miércoles contra Deportivo Riestra formará con Manuel García; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Elías Gómez; Walter Montoya, Maximiliano González, Fernando Barrientos y José Luis Fernández; Rodrigo Migone o Jonás Aguirre y Franco Niell.

Coudet eligió preservar a la mayoría de los titulares, algunos de los cuales estarán en el banco de suplentes, que integrarán Mauricio Caranta, Alarcón, Pablo Becker, Nery Domínguez, Gustavo Colman, Migone o Aguirre, Marco Ruben y Giovani Lo Celso.