Quedó en medio de un tiroteo y perdió la vida

Un enfrentamiento entre ladrones y la policía terminó con la muerte de un joven que nada tenía que ver con el episodio. El muchacho, que se encontraba lavando su auto, quedó en medio de la balacera, recibió un disparo y perdió la vida.

Dos delincuentes asaltaron un comercio de San Martín al 3500 y allí comenzó la persecución policial que se extendió por diferentes zonas del sur rosarino. A la altura de Seguí y Juan Manuel de Rosas comenzó el intercambio de disparos entre efectivos del 911, la policía de Acción Táctica y los ladrones.

Una bala tuvo un destino fatal. Un joven de 23 años, que se encontraba lavando su auto, fue alcanzado por un proyectil que dio en su cabeza provocándole una muerte instantánea.

En la investigación interviene la Unidad Fiscal de Homicidios del nuevo sistema penal, la Policía de Investigaciones (PDI) y la seccional 16ª por razones de jurisdicción.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo