sec-reposera

Rami, el perro salchipitbull

El can vive en Estados Unidos y busca un nuevo hogar a través de las redes sociales

El perro Rami nació a partir de la cruza de dos razas muy distintas. Tiene una apariencia particular, con una cabeza y garras fuertes como las de un Pitbull y el cuerpo alargado de patas cortas como la de un salchicha.

El animal llegó a la Sociedad Humanitaria de Moultrie - Colquitt, ubicada en Georgia, Estados Unidos, el 27 de enero de este año, y ya comenzaron a buscarle un hogar definitivo en las redes sociales.

Según la descripción de la protectora, Rami está “lleno de energía” y no le “gusta caminar cona una correa”. “Soy un pastelito , y me encanta correr . Yo no escucho muy bien, así que tendrás que tomar algún tiempo para entrenarme porque tiendo a ser un poco hiperactivo”, señala cariñosamente el comunicado en facebook.

​Además de los cientos de comentarios en la página de la Sociedad Humanitaria de Moultrie - Colquitt, el perrito tiene su propio perfil en facebook.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo