sec-juego

¿Qué números usarán los jugadores leprosos en sus camisetas?

Entre las últimas novedades de club del parque Independencia, la lista de camisetas asignadas a cada deportista

A un par de días para el comienzo del torneo, la salida de un jugador del plantel de Newell's le significaría a Américo Gallego un gran dolor de cabeza. Mucho más si se tratase de un jugador titular. Por eso, la dirigencia rojinegro cotizó muy alto a Víctor Figueroa cuando recibieron el llamado desde River por el volante. Es que Marcelo Gallardo se quedó sin Pablo Aimar (será operado en las próximas horas) y busca un reemplazante, y por eso Figueroa apareció en la órbitra millonaria. Sin embargo, los dirigentes riverplatenses consideraron demasiado alto el precio por el Negro y ni siquiera plantearon una negociación.

Así, Figueroa seguirá en el Parque de la Independencia un tiempo más. Es cierto que aún no se firmó la renovación de su contrato, pero hay un acuerdo de palabra entre la dirigencia y el jugador, por lo que la rúbrica del contrato sólo aparece como un formalismo.

Y como si fuera poco, en las últimas horas se confirmó que Figueroa ya no lucirá el número 16 que usó desde su llegada a Newell's: el Negro ahora tendrá el 10 en su espalda.

Los números leprosos

1- Luciano Pocrnjic

2- Leandro Fernández

3- Claudio Corvalán

4- Marcos Cáceres

5- Diego Mateo

6- Víctor López

8- Hernán Bernardello

9- Ezequiel Ponce

10- Víctor Figueroa

11- Maxi Rodríguez

12- Ezequiel Unsain

14- Iván Silva

15- Milton Casco

17- Mauricio Tevez

18- Horacio Orzán

19- Nicolás Castro

20- Sebastián Martínez

22- Federico Fattori

23- Oscar Ustari

24- Lorenzo Faravelli

25- Juan Neira

26- Cristian Díaz

28- Martín Tonso

29- Juan Ignacio Vieyra

30- Nehuén Paz

31- Leandro Figueroa

32- Ignacio Scocco

33- Hernán Villalba

37- Francisco Fydriszewski

Venta de entradas

Todo Newell's espera por el debut del sábado frente a Independiente. Por eso, mañana comenzará la venta de entradas para ese compromiso. De 12 a 20, y en las boleterías de la puerta 6, se expenderán generales y plateas. En tanto, el sábado, desde las 12 y hasta el horario de comienzo del partido, sólo se venderán plateas, siempre y cuando haya quedado un remanente. Se recuerda, además, que se podrán renovar plateas hasta el inicio del partido y que para el ingreso al estadio los socios deberán tener paga la cuota de enero. Los valores son los siguientes: general, 90 pesos; jubilados, pensionados y damas, 45; menores, 25; platea superior este, 240 para socios y 350 para no socios; platea inferior este, 310 y 410; platea oeste, 470 y 580; tribuna oficial, 300 y 400.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo