sec-corbata

¿Qué músico rosarino le grabó un tema a Randazzo?

El artista aseguró que la canción nació “de manera espontánea” y negó tener especial simpatía por los kirchneristas

"Votalo a Randazzo en esta campaña, votalo a Randazzo el que te acompaña", la musiquita pegadiza genera ganas de bailar sin importar la intención de voto que se tenga. 

La carrera rumbo a la Casa Rosada está en marcha y todos intentan posicionarse. Son tiempos de declaraciones cruzadas entre funcionarios, pero no sólo los políticos aprovechan para mostrar lo suyo. El cantante tropical rosarino Beto Riba se subió a la movida con una canción dedicada especialmente a Florencio Randazzo, precandidato a presidente. ¿Será el jingle de campaña?

En diálogo con Rosario Plus, el músico rosarino contó que el la idea nació de manera espontánea. Beto Riba contó que no tiene “simpatía kirchnerista” pero si defiende las ideas de Randazzo, a quien pudo conocer personalmente.

Beto y uno de sus encuentros con Randazzo y Fein

“Me gusta Florencio por traer de nuevo los trenes. Con eso la gente va a tener acceso a muchas cosas y eso está muy bueno”, resumió el cantante tropical. “El jingle nació cuando vi una conferencia de prensa de Randazzo. Ahí escuché como baja la inseguridad en las rutas. Charlé varias veces personalmente con él y me gustó su forma de ser, su humildad y sencillez”, amplió.

Son muchos los famosos que se vinculan con la política y varios ya poseen cargos. Consultado sobre si le gustaría participar desde adentro, Beto Riba dijo: “Me gusta la política pero creo que puedo hacer mucho de este lado. No hace falta una banca para defender mi ideología. Todo llega a su tiempo y en su momento”.

Seghezzo y Beto ya hicieron las paces

Finalmente, el músico recordó el entredicho que hace algunas semanas protagonizó con el Secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo. “Con él quedó todo bien. Se comprometió a hacer cosas y yo me sumo porque amo a mi ciudad y quiero una ciudad mejor para todos. Me dijo que apenas llegue de las vacaciones iba a regalarle cascos a la gente”, contó.

Escuchá el jingle de Beto Riba

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo