sec-reposera

Qué dijo Michael Moore sobre Relatos Salvajes

No, no ganó. Pero al menos tiene un publicista de lujo. Es que, a poco de conocerse que la película polaca Ida era ganadora en la categoría Mejor Película Extranjera, el realizador norteamericano Michael Moore decidió salir a hacerle campaña a Relatos Salvajes en redes sociales.

“Felicitaciones a Ida, pero asegúrense de ver Relatos Salvajes, una de los films más oscuros y divertidos que vi este año”, fue parte de su tuit.

No es de sorprender que Michael Moore, polémico realizador si los hay, impulse que la gente vaya al cine a ver la polémica película de Damián Szifrón. Su masterpiece, Bowling for Columbine, ya fue premiada por la Academia con un Oscar en 2003: es un documental sobre la masacre ocurrida en un colegio de Colorado a manos de dos chicos, y es también un alegato en contra de que la gente se arme con duras críticas hacia la política norteamericana sobre esta materia. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo