sec-juego

¿Qué consejo le dio Nadal a Del Potro para su muñeca?

Finalmente los dolores pudieron más que las ganas. Juan Martín Del Potro se bajó del Abierto de Australia por la lesión en su muñeca izquierda, la cual no pudo recuperar pese a haber realizado una larga recuperación y operación por medio. Sus colegas le han demostrado apoyo y hasta un poquito más.

Es que Rafael Nadal, le dio un consejo a su amigo: "Lo lógico es ponerte bien, pero si eso fuera imposible, si no hay solución, yo intentaría pegar el revés a una mano." Del Potro pega revés a doble mano y es cuando mayor fuerza hace su muñeca izquierda, al depositar el impacto en ella.

Además, el español aclaró que estuvo hace unos días con Delpo y que lo había encontrado de buen ánimo: "Es un jugador de los que ha tenido más mala suerte. Lo saludé, le di un abrazo, le pregunté cómo estaba y me dijo que estaba más o menos bien. Por eso me sorprendí cuando renunció al torneo".

Sin embargo, Del Potro desestimó la posibilidad de cambiar su manera de pegar el revés para aliviar la muñeca izquierda: "Descarto el revés a una mano. Sí aprendí a pegar slice, y lo he mejorado mucho este tiempo, pero lo otro está descartado”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo