sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Propuestas de acción, fantasía, drama y romance

Las novedades que desembarcaron este jueves en la cartelera rosarina son muy variadas. El detalle para saber qué elegir

Son cuatro las películas que este jueves renuevan la cartelera rosarina. Posiblemente todos los fans del cine queden contentos porque son de géneros muy variados. Hay drama, fantasía, romance y acción. 

El Séptimo Hijo ofrece una lucha entre el bien y el mal que mostrará a Julianne Moore, la reciente ganadora del Globo de Oro 2015 a mejor actriz dramática, en un nuevo rol: la malvada de una historia fantástica. Corazones de hierro expone drama y acción en un marco de guerra, muy distinta a la acción que brinda 13 Pecados en que la osadía y la adrenalina están puestas en pos de la ambición. Para terminar, una comedia romántica: Los Imprevistos del Amor. Una historia de amistad, romances y de cómo la vida se mete en el camino previsto.   

El Séptimo Hijo – La lucha contra el mal que se libra en este estreno nos mostrará el lado más cruel de Julianne Moore, que protagoniza a una malvada y poderosa bruja: Madre Malkin. Ella busca venganza tras librarse de la prisión a la que la sometiese el maestro Gregory. Pero este junto a su nuevo aprendiz Tom Ward, no se lo harán tan sencillo.

Corazones de Hierro   Es la película que nos trae nuevamente a la pantalla grande al deseado Brad Pitt. La historia transcurre en el marco de la Segunda Guerra Mundial: A medida que los Aliados hacen su último esfuerzo en el Campo de Operaciones Europeo, un aguerrido sargento llamado Wardaddy enfrentará enormes obstáculos para intentar golpear el corazón de la Alemania Nazi.

13 Pecados – Acción en una trama atrapante que va en aumento como la codicia y la exposición de su protagonista. Elliot Brindle, un brillante pero tímido coordinador de servicios sociales ahogado en sus deudas, termina inesperadamente en un reality show. Durante 95 minutos hará todo lo que le indiquen a fin de lograr el caudaloso premio de 6,2 millones de dólares.

Los Imprevistos del Amor – Un drama que por momentos vira a comedia para contar la enternecedora historia de amigos… ¿o algo más? Rosie y Alex se conocen desde su infancia pero al terminar la secundaria sus rumbos se separan a partir de una noche de descontrol. Sin embargo su amistad permanecerá por el resto de sus vidas traspasando los límites que alguna vez pensaron.

COMENTARIOS

Seguí leyendo