sec-reposera

Prohibido llevar el látigo al estreno

La cadena de cines estadounidense AMC advirtió, a una semana del estreno de la película Las cincuenta sombras de Grey, que no permitirá a los espectadores ingresar al cine con objetos que se use en las prácticas sadomasoquistas.

"Aunque animamos a aquellos clientes que quieran mostrar su entusiasmo por la película llevando disfraces, no permitimos armas (reales o falsas), o atuendos que puedan hacer que los clientes se sientan incómodos, o les retraigan de la experiencia de acudir al cine", explicó un portavoz de AMC, Ryan Noon, a Mashable.

Los fanáticos de las triologías, como La guerra de las Galaxias o Crepúsculo, suelen concurrir al estreno de cada film “lookeados” como los personajes de la historia. Para evitar que se quiera emular a Christian Grey, el millonario con gustos sexuales atípicos, o a Anastasia Steele, la tímida becaria que entra en la vida del excéntrico seductor, la productora tomo la decisión de restringir el ingreso de los cinéfilos que tengan algún elemento sadomasoquista.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo