sec-corbata

Primera prisión preventiva efectiva por homicidio culposo

Este miércoles, el juez penal Juan Carlos Curto dictó la primera prisión preventiva efectiva por un homicidio culposo de Rosario. Se aplicó al conductor que arrolló y mató a un motociclista en Mitre y bulevar Seguí

Según informaron desde la Fiscalia Regional Segunda Circunscripcion a RosarioPlus.com, la decisión del magistrado se debió al “desprecio que el implicado demostró frente a la ley y un tercero (la víctima)”, ya que el sospechoso se fugó y, además, se encontraba durmiendo cuando la policía llego a su domicilio para arrestarlo.

El sospechoso de atropellar a un motociclista, este lunes a la madrugada, deberá estar en prisión efectiva hasta el 27 de febrero porque según la justicia “existe peligrosidad precesal”.

El indicado como responsable del accidente fue detenido en la mañana del lunes, dado que pudo ser identificado por la chapa patente del Fiat Palio que manejaba, elemento que se encontró en el lugar de la colisión. Mientras la policía lo buscaba, el joven conductor se entregó voluntariamente.

“El sospechoso se fugó y eso es grave”, señaló la fiscal adjunta Mariana Prunotto. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo