Presentan el joystick más ridiculamente caro del mundo

¿Alguien pagaría alrededor de 3500 pesos por un accesorio para videojuegos? Los directivos de Mad Catz esperan que la respuesta sea sí

Los amantes de los videojuegos, muchos de ellos verdaderos nerds, no temen abrir su billetera para adquirir las últimas novedades en el terreno. Pero algunas empresas exageran.

Una de las novedades más llamativas presentadas en la CES 2015 es el L.I.N.X. 9, un control para videojuegos de Android. El gadget sirve para poder jugar con celulares y tablets sin usar la pantalla touch. El problema: cuesta 300 dólares.

L.I.N.X. Un joystick para el celu.

El Lynx es un aparato robusto, súper versátil y moderno. Está formado por piezas modulares que le permiten ajustarse a diferentes tipo de plataformas.

Unas abrazaderas, que parecen unas cortaplumas suizas, se extienden para poder engancharlo a tablets o teléfonos de diferentes tamaños. Además los botones pueden separarse para ubicarlos en el lugar del dispositivo que resulte más cómodo.

Es una jugada arriesgada de la compañía, sobre todo porque el novedoso joystick cuesta prácticamente lo mismo que una consola de última generación. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo