sec-reposera

Preescolar de adultos para recuperar el niño interior

En Nueva York hay una nueva modalidad escolar, el preescolar para adultos. El objetivo parece ser reencontrarse con su niño interior, por lo que esta gente grande luego de sus trabajos se van al preescolar en donde dejan gran parte del sueldo, ya que es una escuelita muy selecta.  

El Preescolar Mastermind con sede en Brooklyn, es un espacio creado para que Adultos tengan la experiencia del preescolar siendo ya mayores. De acuerdo a su fundador Michelle Joni, quien siempre quiso ser maestra jardinera, "la gente que asiste se pone en contacto con su niño interior. Es mágico”.

La clase tiene seis estudiantes y se reúnen semanalmente. Durante la misma, pintan con los dedos, dibujan, juegan con plastilina y hasta tienen una hora de la siesta. Pero eso no es todo, también hay excursiones y la última semana de clases es el "día de los padres", donde los estudiantes llevan dos adultos de su elección a la clase.

Mil dólares mensuales es el costo de la actividad, y quienes lo pagan buscan en ella distintos objetivos. Una persona expresó estar ahí porque quiere aprender a no ser tan seria, otra para tener más confianza y otros simplemente para divertirse. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo