La modelo que conquistó hace un tiempo el corazón de Hugh Hefner, Crystal Harris, cumplió años y subió una serie de infartantes fotos a su cuenta de Instagram. La rubia es la tercera, y por ahora actual, esposa del creador de Playboy.

 

 

Crystal y Hefner se conocieron en 2008, cuando la modelo asistió a una fiesta en la mansión Playboy, a la que había sido invitada por un amigo. Un año después se unió a las gemelas Karissa y Kristina Shannon, después de que la entonces novia del magnate, Holly Madison, lo abandonara. 

El 14 de junio de 2011, luego de dos años de noviazgo, Crystal decidió cancelar la boda con el empresario del imperio Playboy cinco días antes del evento, limitándose a comunicar a través de Twitter que su decisión era el resultado de una “profunda reflexión”. Hefner también reveló, en ese entonces, la triste noticia a través de su cuenta de Twitter. “La boda se ha cancelado. Los sentimientos de Crystal han cambiado”.

Varias fuentes de la mansión informaron que todo se debió a fuerte peleas entre la pareja, que llevaron a la joven a abandonar la vivienda. Algunos medios de comunicación se atrevieron a asegurar que la modelo estaba saliendo con el hijo del Dr. Phil, Jordar McGraw. Pero la misma Crystal le confesó a una revista estadunidense que su decisión se basó en la escasa actividad sexual de ambos.
 

 

 

Solo un año bastó para que la modelo recapacitara sobre su decisión y para que el fundador de Playboy mostrará que no es un hombre de rencores. Crystal volvió a casa en junio del año pasado y el romance entre los dos renació.

“El que vuelva con Crystal Harris no debería ser gran sorpresa, ya que tengo un historial de permanecer cercano a mis antiguas novias”, escribió Hefner en Twitter. Y al final, se casaron. Quién lo hubiera dicho.