sec-juego

¿Por cuantos verdes van a pelear Mayweather y Pacquiao?

Se acerca la posibilidad para que por fin se enfrenten en un ring Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. El filipino ya dio el visto bueno a través de su representante y se habla de una bolsa histórica de 200 millones de dólares a repartir.

Bob Arum, promotor de Pacquiao, dijo que su boxeador aceptó todas las condiciones para la que sería la pelea de mayor bolsa en la historia del boxeo. El duelo con Mayweather es un pedido incesante por parte de los fanáticos desde hace varios años.

Para que se suban al ring falta el ok de Floyd, quien siempre se ha mostrado más reticente. Sin embargo, el rumor es que finalmente firmará un contrato que le garantizará un increíble pago de 120 millones de dólares. Los otros 80 serán para el filipino.

Si Mayweather da el sí la pelea se realizará el 2 de mayo próximo en el MGM Grand de Las Vegas, con capacidad para 15 mil personas, lo que aseguraría una recaudación de 40 millones de dólares. Con los ingresos de la transmisión televisiva, la contienda podría generar 200 millones de la moneda estadounidense.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo