sec-corbata

Popono será candidato en las próximas elecciones

El músico compartirá el frente con Alberto Cortés, Carlos Del Frade, Celeste Lepratti, entre otros

El cantante y líder de Los Vándalos, Diego “Popono” Romero, será candidato a senador provincial suplente por el Frente Social y Popular en las próximas elecciones. “Es algo difícil”, reconoció el músico.

Popono ingresó en la política hace tiempo, cuando junto a Alberto Cortés, candidato a intendente del Partido Socialista Auténtico, le dieron vida al centro cultural Puerto de Ideas. “Con unos amigos limpiamos y arreglamos el lugar, que era un prostíbulo. Ya lo inauguramos pero en marzo comienzan los talleres”, señala en músico.

El líder de Los Vándalos le comentó a Rosarioplus.com que el desafío de ser candidato es “algo difícil” pero reconoció que esta oportunidad le permitirá “entrar en el rodaje de la política”. “Me considero de izquierda”, admitió Popono y agregó: “Mi lucha va a salir desde el centro cultural. Espero que en el futuro se vaya acrecentando”.

El músico afirmó que su candidatura se definió en la última semana, aunque su trabajo con el Frente Social y Popular viene desde hace más de un año.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo