sec-corbata

Políticos e intelectuales se sumarán al #18F

La concentración se realizará al cumplirse un mes de la muerte del fiscal especial del caso AMIA, Alberto Nisman

La marcha del próximo 18 de febrero convocada por los fiscales para reclamar por la "independencia judicial" contará con la presencia de referentes políticos e intelectuales del país. 

La concentración se realizará al cumplirse un mes de la muerte del fiscal especial del caso AMIA, Alberto Nisman. Ya han dado su presente: el diputado nacional del radicalismo y precandidato a presidente por el Frente Amplio UNEN, Julio Cobos, el diputado nacional por PRO en la Ciudad de Buenos Aires, Federico Sturzenegger, los diputados porteños de la agrupación Confianza Pública, Graciela Ocaña y Daniel Amoroso; la diputada nacional del PRO, Patricia Bullrich; la diputada nacional de Coalición Cívica y precandidata presidencial del PRO, Lilita Carrió, entre otros.

Además, a través de una carta firmada por varios intelectuales como Santiago Kovadloff, Beatriz Sarlo, Juan José Sebrelli, Luis Alberto Romero, Daniel Sabsay, Gustovo Noriega y Julio Raffo, confirmaron que asistirán a la movilización.

"Ante la extrema gravedad de la situación institucional que atraviesa nuestra república, desatada por la muerte violenta del fiscal Nisman, convocamos a todos los ciudadanos argentinos a una movilización pacífica a la Plaza de Mayo y las principales plazas del país, para unirnos en el reclamo de VERDAD y JUSTICIA para Nisman y las 85 víctimas de la AMIA", expresaron.

"En nombre de la vida, en nombre del futuro, preguntamos: ¿cómo y por qué murió Nisman y quién es responsable de su muerte? ¿Quiénes son los autores ideológicos y materiales del mayor atentado terrorista de la Historia argentina? Son preguntas que deben ser respondidas en forma urgente para acabar de una vez con la impunidad y la violencia política en nuestro país”

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo