El candidato del Frente Ciudad Futura, Juan Monteverde, afirmó que su espacio quiere conformar un bloque en el Concejo y buscará "ser una alternativa en cuatro años".

El militante de Giros, que estuvo en los estudios de Si 98.9, señaló que "si la izquierda no puede avanzar más allá del debate ideológico" va a seguir perdiendo. "El hacer, no hay que regalárselo a la derecha", comentó el candidato y afirmó que a los poderosos le conviene que la izquierda quede en "un mínimo espacio".

"Desde la indignación no se puede construir nada", afirmó Monteverde, a la hora de opinar sobre la situación política de España y agregó: "Algunas lógicas de izquierda se repite en todos lados".

En cuanto a las próximas elecciones, el candidato del Frente Ciudad Futura aseguró: "Queremos conformar un bloque en el Concejo con el ingreso del Pitu Salinas". Además, admitió que no se conforman "con cuatro años de un concejal distinto" sino que buscan ser una "alternativa en cuatro años".

"Es más cómodo quedarse en el lugar de la víctima", dijo Monteverde y concluyó: "Podemos llegar a determinados lugares sin atajos, sin transar con nadie"