sec-juego

Pocrnjic ya está en Bella Vista

El arquero de origen leproso se sumó a la pretemporada de Newells. Es el primer refuerzo confirmado de Gallego.

El arquero Luciano Pocrnjic ya se sumó al plantel de Newells Old Boys, y se transformó en el primer refuerzo de Américo Rubén Gallego para la temporada.

Pocrnjic, quien proviene de San Martín de San Juan, ya había estado en Newells, sólo que sus chances de juego fueron escasas, debido a que le tocó ser el suplente ni más ni menos que del buen arquero paraguayo Justo Villar, cuando los rosarinos se consagraron campeones del Torneo Apertura 2004.

Pocrnjic (se pronuncia “pocernik”) rescindió su contrato con el club sanjuanino para fichar para Newells. La operación es un préstamo por un año y en el contrato figura una cláusula de extensión por 6 meses más. Cuando el "Tolo" Gallego lo llamó para que regresara a Newell's, el arquero no dudó y con el pase en su poder pegó la vuelta.

Con 33 años, Pocrnjic retorna al club que lo vio nacer futbolísticamente, pero sabiendo que el arquero titular será Oscar Ustari. En tanto, siguen los dirigentes negociando por Hernán Bernardello, Brian Sarmiento y Nehuén Paz.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo