El concejal del Frente Para la Victoria, Roberto Sukerman, no quiere más música ni baile en el Patio de la Madera. Es que se reunió con vecinos de las inmediaciones y se comprometió a apoyar su lucha para que no vuelva a instalarse ningún boliche en el lugar, ya que ocasionan ruidos molestos e innumerables conflictos.

En ese predio funcionó varios años la discoteca Década, que según denuncias de vecinos no dejaba dormir a nadie. Sukerman tildó de “vergonzoso” que la Municipalidad concesione espacios públicos para confiterías bailables.

Además, mostró a los presentes un pedido de informes de su autoría para que el municipio remita al Concejo información detallada acerca de la concesión del espacio verde del Patio de la Madera, porque según el concejal, "poco se sabe" de las condiciones.

Sukerman y su compañera de banca Norma López han presentado un proyecto que permita dar un marco regulatorio para las concesiones de espacios públicos de la ciudad, y en el cual se pide que todas las adjudicaciones pasen previamente por el cuerpo legislativo local. El mismo continúa en la comisión de Gobierno sin tratamiento aún.