sec-corbata

Piden prisión efectiva para el acusado de dos muertes

Hace un año y un mes, dos jóvenes fallecían atropellados en la ruta 9. Su entorno marcha este miércoles para pedir prisión efectiva al acusado de ambas muertes

Familiares y amigos de los dos adolescentes fallecidos hace trece meses en un accidente en la ruta 9, Emiliano Cáceres Ferreyra y Facundo Aguirre, marchan este miércoles a las 18 para pedir prisión efectiva para el joven acusado de ambas muertes.

El joven que manejaba el auto al momento del choque tiene libertad morigerada. Pero los familiares de las víctimas reclaman prisión efectiva y aducen que “fiscalía pide cuatro años, mas diez años de inhabilitación para manejar”, para que sea “una condena ejemplificadora”.

Para reclamar Justicia, los familiares y amigos de Emi y facu marchan este miércoles a las 18 desde San Martín y Arijón hasta San Martín y Uriburu, y convocaron a sumarse a más familiares de víctimas de siniestros viales.

El lunes 6 de abril comienza el juicio en el que se buscará determinar responsabilidades en lo ocurrido.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo