sec-corbata

Piden cárcel común para los policías detenidos en la causa Perassi

Desde que la investigación por la desaparición de Paula Perassi avanzó con procesamientos para los imputados en la causa el entorno de la joven vive amenazado y por eso se tomaron algunas medidas precautorias y los abogados solicitaron el traslado a cárcel común para los policías detenidos.

En un escrito presentado ante el juez Juan José Tutau, también amenazado, los letrados de Alberto Perassi, José Ferrara y Adrián Ruiz, solicitaron “el traslado de todos los policías a los penales de la Unidad Penitenciaria, atento las amenazas que están sufriendo el entorno de la familia”. Supieron además que “el comisario Adolfo Daniel Puyol, estaba en prisión domiciliaria”, viviendo en su casa de San Lorenzo.

Luego de los ataques al taller mecánico de Perassi al padre de Paula se le asignó custodia de Prefectura, tanto para él como para el lugar, y un chaleco antibalas para transitar por la calle.

“Tengo tres robos contra mí, un atentado contra mi taller, que esta amenaza las investiguen, porque yo no me callo más. Adónde voy tengo que ir con custodio y me lo tengo que bancar, hasta para comprar un repuesto para auto, es más que nada para dejar tranquila a mi familia, a mí no me van a parar de ninguna manera”, sentenció el padre de la mujer desaparecida.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo