sec-corbata

Perotti y Binner se distancian de los "cintazos" de Del Sel

Continúa la polémica sobre la forma en que Miguel Del Sel recomienda educar a los chicos. En las últimas horas se sumaron dirigentes de peso a diferenciarse de los métodos del candidato a gobernador, quien había dicho que "dar cintazos", “varillazos” y “cocazos” era una buena opción a la hora de disciplinar a los jóvenes.

El justicialista Omar Perotti, quien competirá en las generales por la gobernación santafesina, se paró en la otra vereda del humorista devenido en político. "La verdad que son etapas en las que esas cosas se daban, uno las da por superadas, pero veo que (Del Sel) no", analizó el rafaelino,quien aseguró que es preferible “marcar la autoridad sin la violencia”.

“Hay una forma de educar a los hijos, hablar con ellos, dialogar con ellos, sin llegar a eso, a pesar de que uno resigne autoridad", sostuvo.

También el ex gobernador Hermes Binner se manifestó en la misma línea de Perotti y marcó lo arcaico del pensamiento del ex Midachi. “Eso pertenece a otro siglo, no al que transitamos. Es una cuestión que nos debe preocupar todos los días, pero hay distintas miradas como la mencionada (por Del Sel), que nosotros no compartimos para nada”.

Sin embargo, el candidato a vicegobernador del PRO, Jorge Boasso, defendió a Del Sel vía Twitter. Su estrategia fue intentar correr el eje de la polémica, es decir, no se refirió de los dichos sino que denunció que detrás de la polémica de los últimos días se esconde una campaña sucia de desprestigio.

Puntualmente, le cargó responsabilidades al candidato del socialismo, Miguel Lifschitz. 

 

 

El video en las redes

Si bien el programa en el que Del Sel virtió sus cuestionadas opiniones no es nuevo, el video que contiene sus polémicas declaraciones se subió a Youtube la semana pasada y explotó en los últimos días. Del jueves al lunes tenía unas 50 mil visitas, y de la tarde del lunes a este miércoles llegó a casi 70 mil. Incluso rápidamente se viralizó en las redes sociales y generó comentarios.

Y en las redes, el debate sobre los dichos del hombre del PRO está lejos de acabarse. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo