sec-juego

"Perder no está en nuestra cabeza"

Eduardo Coudet destacó varias cosas del triunfo de este viernes en Mataderos que lo dejó a 1 punto de la cima del torneo. “Seguiré con la idea de buscar los 3 puntos en todos lados, porque el equipo debe ganar siempre”, señaló el DT canalla.

El Chacho le dedicó el triunfo al volante Damián Musto, que ayer se ausentó por un problema familiar. “Le dedico este triunfo a Damián, que está pasando por un momento difícil pero que lo superará y saldrá adelante porque es un tipo con mucho carácter, y es una gran persona”, dijo.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, consideró que sus dirigidos “estuvieron bien, sólidos, porque era importante el orden defensivo y lo ejecutamos a la perfección. Mantuvimos el arco en cero y, salvo esa seguidilla de córners, creo que no nos generaron jugadas”, valoró.

En otro orden, Coudet celebró el regreso de Pablo Becker al juego, que ingresó promediando el segundo tiempo. “Estoy contento de que Pablito haya tenido unos minutos porque es importante. Se le hará mucho más fácil la manera que está jugando el equipo. Tiene condiciones distintas y lo vamos a ir llevando de a poco”.

En perspectiva, el entrenador miró hacia atrás y calificó este presente que ni el más optimista de los hinchas canallas imaginaba. “Sería hipócrita si digo que al arrancar pensé más allá del primer partido del torneo. Vamos a todos lados con confianza, nada más. Algún día quizás nos toque perder, pero hoy no lo tenemos en la cabeza. Mañana volveremos a entrenar, el domingo también. Veremos cómo se van recuperando los muchachos y cómo encararemos el partido que viene”, cerró. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo