sec-corbata

"Pensé que era un chiste de mal gusto"

Cristina Kirchner se enteró de la muerte de Alberto Nisman en la madrugada del pasado lunes, tras ser alertada por un llamado de la ministra de seguridad María Cecilia Rodríguez.

Así lo confirmó la presidenta durante cadena nacional. “Pensé que era un chiste de mal gusto”, confió.

Nisman, quien investigaba la causa AMIA y en ese marco imputó a la mandataria y al canciller Héctor Timerman por encubrimiento, fue hallado en su departamento de Puerto Madero luego de que sus custodios alertaran a su madre.

"Yo me enteré de que algo estaba sucediendo el lunes a las 00.30 cuando se comunica conmigo la ministra de seguridad María Cecilia Rodríguez y me dijo que ocurrió 'un incidente en el departamento del fiscal Nisman'. Yo pensé que era un chiste de mal gusto", planteó.

"Me pregunté cómo nadie entraba. Recién me confirman a las 2.30 que era el cuerpo del doctor Nisman. A esa hora se enteró la presidenta de la República de este desgraciado suceso", agregó.

En otro tramo de su discurso, Cristina Kirchner aclaró que siempre tuvo dudas sobre que fuera un simple suicidio y que esas dudas quedaron registradas incluso en la primera carta publicada en redes sociales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo