sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Películas al aire libre para toda la familia

Comienza el ciclo de Cine a la Reposera, y se proyectará “El inventor de juegos” en la Ciudad de los Niños

Este viernes a las 21 comienza el ciclo de Cine a la Reposera en la Ciudad de los Niños (Vélez Sarsfield 164), con la proyección de la película “El inventor de juegos” del director rosarino Juan Pablo Buscarini. La entrada es libre y gratuita. 

Cine a la Reposera es un ciclo que proyectará películas de la industria de cine nacional, organizado por el Centro Audiovisual Rosario (dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación), y que se llevará a cabo desde el 6 de febrero hasta el viernes 27. En caso de lluvia, las funciones serán reprogramadas.

En “El inventor de juegos” la aventura comienza cuando el pequeño Iván Dragó resulta ganador de un concurso como inventor de juegos. Desde entonces, quedarán muchos misterios por resolver que sólo podrán ser develados detrás de las murallas de la Compañía de Juegos Profundos, donde el maléfico Morodian llevará a Iván a vivir una de las aventuras más desafiantes de su vida: convertirse en un verdadero "inventor de juegos".

El film de Buscarini es una adaptación cinematográfica de la novela infantil del escritor argentino Pablo de Santis y tuvo recientemente una muy buena recepción en Festival de Cine Sundance, en Estados Unidos, que se llevó a cabo desde el 22 de enero hasta el 1º de febrero. El inventor de juegos participó en la categoría Sundance Kids.

Actúan: David Mazouz, Megan Charpentier, Joseph Fiennes, Tom Cavanagh, Valentina Lodovini, Alejandro Awada.

Sobre el ciclo Cine a la Reposera

Todos los viernes de febrero en La Ciudad de los Niños se proyectarán distintas películas argentinas. El 13 de febrero se podrá ver El misterio de la felicidad; el 20 de febrero, Por un puñado de pelos; y el 27 de febrero, Guía de Rosario misteriosa.

COMENTARIOS

Seguí leyendo