sec-corbata

Pelea entre pacientes de centro de salud terminó a los tiros

Se produjo una balacera en la puerta del Centro de Salud Provincial de Empalme Graneros Caritas Guadalupe, tras una discusión entre pacientes dentro del centro. No hubo heridos

Un grave episodio se registró en la puerta del Centro de Salud Provincial de Empalme Graneros Caritas Guadalupe, de calle French al 5400. Una discusión entre pacientes dentro del centro, que se encontraba repleto de pacientes y trabajadores, terminó a los tiros en la puerta.

Según detalló el director de los Centros de Salud Provincial, Alejandro Azar, a Rosarioplus.com el hecho se registró este martes por la tarde, cerca de las cinco. “Hubo una discusión fuerte entre dos pacientes, y uno de ellos fue retirado del centro, quien luego disparó contra una moto estacionada en la puerta”, precisó. Afortunadamente, no hubo heridos.

Este miércoles los trabajadores del Centro de Salud se reunieron con el Ministerio de Seguridad y se acordó reforzar el patrullaje policial en la entrada y la salida del espacio, además de contratar seguridad privada para el interior.

Este miércoles el espacio estuvo cerrado, pero este jueves ya trabajaba normalmente. Por cuestiones de jurisdicción, interviene en el caso la seccional 20.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo