El actual intendente de Villa Gobernador Gálvez, Pedro Jorge González, anunció este fin de semana que Diego Garavano será el candidato que presentará el oficialismo para las próximas elecciones.

“Después de pensar y conversar con muchos compañeros con los que compartimos más de 20 años de militancia, que me manifestaron que no estaban de acuerdo con que llevemos a un representante que no pertenece a nuestra fuerza política, decidimos que nuestro candidato a intendente sea Diego Garavano, quien siempre militó dentro del Partido Justicialista y es quien mejor puede garantizar el desarrollo pacífico de nuestra ciudad”, dijo González.

“Tenemos que darle continuidad a este proceso que tuvo y tiene errores y aciertos pero siempre defendió la idea de un municipio inclusivo y de puertas abiertas” agregó el histórico dirigente justicialista.

 Tras las palabras del Intendente González, el concejal y pre candidato a intendente Diego Garavano dijo: “Hoy nos toca a nosotros asumir un nuevo compromiso con la ciudad, con el peronismo y con los compañeros que junto a Pedro construyeron este espacio político. Y lo hacemos orgullosos y convencidos de que vamos a defender los intereses de villa Gobernador Gálvez para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.‎