Paro breve y sorpresivo de choferes de Rosario Bus

Los choferes de Rosario Bus realizaron este viernes al mediodía una medida de fuerza para reclamar por una mala liquidación de sueldos. Pero los colectivos amarillos no estuvieron frenados más de media hora, porque se llegó pronto a un acuerdo con la empresa.

Fuentes del Ente de la Movilidad detallaron que, este mediodía, los delegados de los choferes de Rosario Bus decidieron comenzar una medida de fuerza porque no se habían liquidado correctamente sus sueldos.

Usuarios de Twitter denunciaron que, estando a bordo de colectivos de Rosario Bus, los choferes informaban sobre el paro y anunciaban que dejaban de trabajar. Los trabajadores llegaban hasta la punta de línea y no continuaban con sus trayectos habituales. 

Sin embargo, a poco más de media hora de iniciado el conflicto, la situación volvió a la normalidad según confirmaron fuentes municipales. Delegados y representantes de la empresa lograron resolver la situación y se prometió a los trabajadores que este mismo sábado se liquidarían correctamente los sueldos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo