sec-reposera

Paris Hilton despierta polémica... y miradas

La rubia dejó a la vista de sus seguidores de Instagram su nueva y voluptuosa delantera

Paris Hilton ya no es la que era. No… o sí, pero como con varios kilos más. Se podría decir incluso que ¡hay más Paris que nunca!! Es, justamente, por el rotundo cambio en su fisonomía que ha disparado la polémica en las redes sociales, luego de que ella misma publicara una muy esclarecedora fotografía en Instagram.

 

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

¿Pero qué pasó? Acorde a los tiempos que corren, en que el prototipo de belleza se acerca más a las curvas que a la languidez, la rubia decidió cambiar su magra delantera por un toque más voluptuoso.

Primero fue una talla intermedia, que si bien había decepcionado a los afines a su look original, no había generado tanta polémica. Pero ahora quiso ir un poco más allá, unas cinco tallas más allá, para convertirse en una suerte de Sophia Loren actual pero con menos talento.

La selfie hot salió disparada desde la red social de imágenes, Instagram, y pronto se convirtió en tema de discusión en Twitter, Facebook y alguna que otra peluquería alrededor del mundo.

Para comparar, Paris antes y después de sus curvas de quirófano

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo