Parece el remolino del desagüe pero es algo más grave

Parece la espuma del lavarropas que se va al sumidero, pero es algo un poco más grave: un tifón que amenaza a Filipinas, visto desde el espacio

Un astronauta de la Nasa publicó en su cuenta de la red social Twitter imágenes sacadas en uno de sus viajes espaciales, sin duda mucho más interesante que ver las fotos del tío que viajó a Capilla del Monte. Pero además tomó imágenes de lo que es en este momento la tormenta que mantiene en alerta máxima a Filipinas por su cercanía.

Se trata del tifón Maysak, una tempestad de categoría 5, la calificación más alta, que se cierne sobre el océano Pacífico. La sucesión de twitts muestran la fuerza de la misma, inclusive vista desde el espacio.

Aterroriza a propios y ajenos cuando aparece un gran orificio que pareciera absorberlo todo. ¿De qué se trata esto? ¿Un embudo se está chupando al mundo? Filipinas tiembla…. mientras por estos lares uno se preocupa por el aro que se escapó por el desagüe de la bañadera. 

“El ojo del tifón #Maysak realmente se destaca a primera hora de la mañana”, dijo el autor de las imágenes.

“Mirando hacia abajo en el ojo - con mucho, el mayor que he visto . Parecía como un agujero negro de una película de ciencia ficción #Maysak”, acotó.
“Más vistas del ojo. Esto fue hace aproximadamente 12 horas, a la salida del sol, hora local. Increíble . #Maysak”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo