sec-juego

Paraguay será el rival de Argentina en semifinales

Paraguay venció por penales a Brasil y será el rival de Argentina en las semifinales de la Copa América 2015. En los 90 minutos del partido, los sudamericanos empataron uno a uno, con goles de Robinho, para la verdeamarela, y Derlis González para los paraguayos.

El equipo de Ramón salió con todo y fue en buscar del primer gol del partido. Aprovechando los errores de la defensa brasilera, los delanteros guaraníes intentaron ponerse en ventaja rápidamente. Sin embargo, a los 16 minutos, el lateral del Barcelona, Dani Álvez, llegó al fondo y tiró un centro atrás que fue capturado por Robinho, quién puso el uno a cero. El primer periódo se fue con el dominio del pentacampeón y un Paraguay con muchas incógnitas.

En el complemento, los dirigidos por el "Pelado" Díaz cambiaron la actitud y fueron a buscar el empate. Ante un pobre planteo cariaco, que sólo jugaba de contragolpe, Paraguay se fue animando y llegó al empata por una jugada afortunada. El defensor central brasilero, Thiago Silva, saltó en el área con su mano levantada, tocó la pelota y le dio la posibilidad a los paraguayos de igualar las cosas desde el punto de penal.  A los 72, Derlis González la acomodó junto al palo y el partido se cerró para ambos.

El próximo martes 30 de junio a las 20.30, Paraguay y Argentina jugarán una de las semifinales de la Copa América 2015.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo