sec-reposera

Para pedalear de noche, nada como los testículos luminosos

Circular en bicicleta por las calles de la ciudad puede ser un gran riesgo, sobre todo si es de noche. Ya los clásicos ‘ojos de gato’ han perdido la batalla contra el tráfico creciente y se requiere de medidas drásticas. Por eso apareció un divertido diseño que pretende hacer más visible al vehículo de dos ruedas: Las Ball Bikes, o mejor dicho, testículos luminosos.

Sin duda son mucho más visibles y evidentes que las luces habituales de las bicicletas, haciendo más seguro el circular por las calles de la ciudad por la noche. Se trata de un diseño que busca que el usuario gane confianza y seguridad mientras pedalea por la ciudad.  

No se entiende bien por qué los creadores Heather y Scott, dos diseñadores industriales introvertidos, pensaron que la mejor manera de lograr esa seguridad era darle a esta nueva luminaria para bicis la forma de dos testículos, pero así han quedado.

Las Ball Bikes cuelgan de la parte inferior del sillín, se debe apretarlas con cuidado para que se encienda la luz y, naturalmente, se mueven alegremente mientras se pedalea.

Aquí una serie de capturas inquietas de las Bike Balls:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo