Para mudarse a un panal de abejas

En la búsqueda de un lugar donde los amantes del aire libre puedan dormir seguros y cómodos, los diseñadores Barbara Vanthorre y Ron Hermans idearon un hospedaje innovador y muy poco usual.

Inspirados en un panal de abejas y de la mano del estudio Achilles Design desarrollaron el proyecto  B-and-Bee, que ofrece un lugar donde dormir, de fácil instalación, y que permite además estar cerca de la acción...

(Bueno, así dicen ellos. Algo de promoción tenían que hacer ¿no?)

Cada uno de los espacios tiene una cama convertible a sofá, un lugar donde guardar las maletas, una lámpara y un enchufe; es decir, lo básico que uno necesita para sentirse cómodo.

Esta podría ser una buena opción para el público que asiste a festivales de música en espacios abiertos, o en cualquier situación en que gran cantidad de gente se reúne de repente durante muchos días. Estos asentamientos inesperados y transitorios generan un mínimo impacto ambiental contaminante, por lo que B-and-Bee podría favorecer a la protección de espacios verdes.

Además, en un futuro se planea proporcionar de estas unidades a los municipios para que puedan ser usados como refugios temporales para las personas sin hogar que viven en las calles.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo