sec-juego

Pablo Álvarez: "Hay plantel para pelear el título"

El defensor fue presentado en conferencia de prensa junto a José Luis Fernández. Por qué cree que 2015 es el año de Central

Feliz, entusiasmado. Así se lo vio a Pablo Álvarez, flamante refuerzo canalla, en la conferencia de prensa organizada este lunes al mediodía por el club de Arroyito.

“Rosario Central es un club muy grande, vengo a ser protagonista, a que Central pelee en lo más alto”, disparó. “Hay plantel para pelear el título”, arriesgó el defensor, de 30 años. Álvarez llega a préstamo por un año, proveniente de Catania. Antes, jugó en Boca, Estudiantes y Zaragoza. 

“Quiero remarcar que la dirigencia hizo un esfuerzo muy grande para que yo estuviera acá”, agradeció el jugador, quien aseguró estar “muy contento” de haber vuelto a Rosario tras varios años en el exterior, al punto de confesar su felicidad por que su hija pueda comenzar el colegio en la ciudad.

“Espero retribuir de la mejor manera la confianza en mí”, planteó. “Con Coudet todavía no hablamos, recién hoy fue el primer día de trabajo, pero estoy muy contento, tenía ganas de encarar una pretemprada desde el inicio”, sostuvo.

Consultado sobre la diferencia que podrán advertir los hinchas respecto de su paso por el club en 2009 y la actualidad, analizó: “Verán un Alvarez un poco mas grande, pero la experiencia fue parte de este proceso”. Respecto de su posición en la cancha, la relativizó: “Vengo a darle una mano a Central, al Chacho y a mis compañeros. Estoy a disponiblidad de lo que haga falta”. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo