Dicen que la estación del amor es la primavera, pero que en el verano prima la pasión y eso alcanza a cualquier hijo de vecino. Ese es uno de los puentes que unen dos mundos que a priori parecen distantes, pero que están mucho más cerquita en la realidad, o en la intimidad.

Sabido es que algunos referentes de la política unieron destinos con bellas exponentes del ámbito del espectáculo y la farándula, tal el caso de Martín Insaurralde con Jésica Cirio, y de Martín Redrado con Amalia Granata, y antes de la rosarina, con Luciana Salazar. Según publica este viernes el portal argnoticias.com, quien sigue esos pasos es otro exponente de la política con base en las playas donde transcurre la movida veraniega. Se trata del intendente del municipio de la Costa, Juan Pablo de Jesús, quien se ha dejado ver y fotografiar con una joven y ascendente modelo: Alexia Toumikian, perteneciente al plantel de Leandro Rud, que hizo recalar a sus chicas en el parador del intendente. Ahí se cruzaron el intendente y la modelo, y ya no se separaron, ni siquiera cuando Alexia tomó clases de gym junto a Jésica Cirio. 

Cuenta el sitio que publicó estas fotos, que el intendente costero K juega fichas propias en este año electoral, por lo que dejarse ver junto a una modelo contribuirá a promocionar su imagen.