sec-corbata

Otro incendio, ahora en Bariloche

El fuego amenazó ahora a la localidad de San Carlos de Bariloche. Mientras se extreman las medidas para frenar los incendios en Cholila, El Bolsón y Lago Puelo, un nuevo foco se generó en el centro de la ciudad turística.

Según las primeras versiones, las llamas se iniciaron en un pinar cercano a una zona de hoteles donde también hay varias viviendas particulares. El viento expandió el fuego que comenzó en el bosque y los vecinos trabajaron para frenar el avance del incendio. Con baldes y mangueras, formaron una cadena humana y consiguieron dar una mano a los Bomberos.

Cerca de las 17 de este domingo, el siniestro comenzó a ser controlado aunque dejó como saldo la pérdida de dos casas. Otras estructuras quedaron comprometidas y las autoridades evaluaban evacuar un sanatorio que se encuentra en la zona mientras se trabaja para terminar definitivamente con el fuego.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo