El plantel de Newell’s ya se encuentra instalado en Rosario luego de su paso por Necochea, lugar donde se llevó adelante la parte más intensa de la pretemporada. Desde este lunes los jugadores continuarán con los trabajos, pero la que no descansa es la dirigencia, que busca más refuerzos.

En las últimas horas trascendió el nombre de Diego Buonanotte, volante ofensivo ex River que jugó el último semestre con la camiseta del Pachuca de México, club que lo desechó en los últimos días para liberar un cupo extranjero. Su pase pertenece al Granada de España.

El enganche disputó 13 partidos en el fútbol azteca y ya fue ofrecido en varias instituciones. La Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo dirigido por Luis Zubeldía, lo tiene en carpeta. La ventaja para Newell’s, siempre y cuando decida acelerar la negociación, es la cercanía de Rosario con Teodelina, pueblo natal de Buonanotte.

Formado en las inferiores de River, donde fue campeón, el enganche pasó luego por el Málaga de España y más tarde por Granada, club dueño de los derechos económicos. Aunque supo jugar por las bandas, su puesto natural es el del enganche y si bien el Tolo Gallego prefiere sumar un volante por derecha, estudia la posibilidad de incorporar a Buonanotte.