sec-juego

Otro día sin Scocco

No se entrenó a la par del resto y el partido ante Independiente está a la vuelta de la esquina ¿Llega?

Falta muy poco para el ansiado comienzo del campeonato y Gallego cuenta con la tranquilidad que le dio la victoria del pasado viernes ante Belgrano. Sin embargo, no todas son buenas para el DT que este lunes tampoco pudo contar con Ignacio Scocco.

Nacho entrenó aparte. El goleador se perdió el duelo frente al Pirata y aunque se espera que el sábado sea de la partida ante Independiente, este lunes se limitó a realizar un trabajo físico con el kinesiólogo del plantel.

¿El resto? Realizó movimientos tácticos y allí se repitieron los nombres que triunfaron en Córdoba. Los once fueron Ustari; Cáceres, Fernández, Paz, Casco; Fattori, Villalba, Bernardello; Tévez, Maxi Rodríguez y Figueroa.

Rumores que no cierran

Este lunes, desde Buenos Aires, surgió la información de un posible trueque entre Newell’s y River. Según datos extraoficiales, el club de Núñez analiza la posibilidad de ofrecer al mediocampista por derecha, Augusto Solari, a cambio del extremo Mauricio Tévez.

Si bien es cierto que Gallego pretende reforzar el lateral (Solari también puede hacerlo en ese puesto) parece improbable que el Tolo acepte desprenderse de un potencial titular para incorporar a un joven que en su club es habitual suplente.

En otro orden, se supo que el mediocampista Alexis Castro permanecerá en Newell’s. El Flaco decidió quedarse a pelear por un lugar pese al interés de Atlético de Rafaela.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo