sec-corbata

Otro allanamiento en busca de pistas sobre la muerte de Chiara

En el marco de la investigación que intenta determinar cómo murió Chiara Páez, la adolescente de 14 años cuyo crimen conmociona aún a Rufino, se realizó este viernes un allanamiento en la vivienda de la madre de uno de los imputados.

Fuentes judiciales revelaron que se secuestraron en el domicilio investigado una serie de elementos relacionados con lo que se conoce popularmente como “Macumba”. La dueña de casa fue identificada como la madre del padrastro del joven que salía con Chiara y confesó ser el autor del crimen.

El operativo fue llevado a cabo por personal policial a partir de una orden del fiscal Mauricio Clavero.

Por otra parte, el fiscal aseguró que la Dirección de Asuntos Internos de la Policía de la provincia continúa investigando al padre del menor que confesó ser el autor del homicidio. No obstante, aclaró que el hombre siempre prestó colaboración con todo lo que se le solicitó e incluso entregó su celular y el de su pareja para que fueran investigados. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo