sec-juego

“Otra vez el arquero rival fue figura”

Para Coudet quedó una sensación ambigua. El DT valoró la cosecha realizada en el semestre pero se lamentó por las chances perdidas en el juego ante Independiente de este domingo y en el de la fecha anterior frente a River.

“Buscamos por todos los caminos. Otra vez el arquero rival es figura”, resumió el entrenador respecto del empate obtenido frente al Rojo en el Gigante.

Luego, el Chacho dijo que “jugando de esta manera van a ser más los partidos que vamos a ganar”, pero no pudo evitar recordar que Central mereció más.

“A veces es difícil explicar esto. De los últimos partidos tendríamos que haber sacado seis puntos y tenemos uno”, analizó el DT refiriéndose también a lo sucedido en el Monumental, ante River.

Luego, Coudet hizo un pequeño balance del semestre. “Tomamos al equipo en un momento difícil. Los jugadores entendieron la idea, quieren ser protagonistas. Ahora hay que seguir trabajando, las formas son estas”, cerró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo